En Parking Ya!
creemos en la especialización.

Solo así podemos ofrecer lo mejor y lo más excepcional, garantizando así el
mejor servicio para nuestros clientes. Conoce el equipo humano de ParkingYa!
y un poco de nuestra historia.

Nuestra Empresa:

En Parking Ya! llevamos desde 1999 centrados profesionalmente y en exclusiva al mercado de las plazas de garaje. Primero en Barcelona y a partir de 2009 también en Madrid hemos estado al lado de nuestros clientes para asesorarles y acompañarles en la gestión de la compra-venta de sus plaza de garaje.

Nuestro servicio es totalmente integral y nos encargamos de todo el proceso de la compra-venta: comercialización, recogida de documentación, liquidación de impuestos, notaría y a solventar todas aquellas dudas que aparecen cuando un cliente quiere pasar a la acción.

Nuestro Equipo:

Parking Ya! está formado por un grupo de personas que provenien de ámbitos diferentes, y que aportan valor en todo aquello que hacen. Nuestro esfuerzo y calidad de servicio como empresa lo construimos a partir de la suma de valores, aptitudes y experiencias que nos aporta cada miembro de Parking Ya! Este esfuerzo lo concentramos en tratar de ser cada día mejores y dominar mejor nuestra especialidad.

En Parking Ya! creemos en la especialización. Solo así podemos ofrecer lo mejor y lo más excepcional, garantizando asi el mejor servicio para nuestros clientes.

Nuestra apuesta:

En Parking Ya! apostamos por la cercanía en el trato con nuestros cliente, ofreciendo un servicio personalizado y diferenciado.
Apostamos por la agilidad en nuestros procesos y contamos con tecnología propia que nos permite ser cada vez más rápidos y efectivos.